miércoles, 16 de enero de 2013

Bienvenida

Hace rato que tenía interés en guardar las cosas que se me ocurren cuando estoy en la cocina. Ahora, algunas alertas de mi cuerpo me mandan a cuidar lo que como y a llevar un registro... Y mis propias ansias me arrastran a saber más claramente cuáles son los efectos de lo que me llevo a la boca.

Me agarré un librito de la zona, algunas tablas de índices glucémicos,  y uso la plataforma de Fatsecret México para controlar y planear mis alimentos. Intentaré compartirlo aquí, de la manera más clara posible.

Ya habrá más explicaciones después.

Aclaro que no tengo ninguna autoridad en la materia, sólo anoto lo que como y lo que creo que contiene lo que como... Quien quiera, que lo repita, pero es su propio riesgo.

2 comentarios:

¡Gracias por comentar! Cualquier sugerencia o propuesta es bienvenida.
¡También cuéntenme si ya lo probaron!